sábado, 30 de mayo de 2015

Guardia de seguridad roba cientos de huevos de su trabajo


La policía en la provincia de Zhejiang, en China, allanó la casa de un guardia de seguridad y encontró que había estado robando varios bienes de la fábrica en la que trabajaba desde hacía un año, especialmente una gran cantidad de huevos.
El hombre de apellido Gu fue interceptado por la policía el 12 de mayo cuando estaba montando su bicicleta eléctrica a la vuelta de su empleo y llevaba dos maletas sospechosas.
Luego de un interrogatorio corto, el empleado admitió que aquellos paquetes eran solo una parte de todas las cosas que había robado de la fábrica.
Jabones, escobas, pasta dental, pañuelos y otros elementos de necesidad básica estaban almacenados en cada rincón de su casa. Sin embargo, la heladera era el cofre de oro de los objetos robados: adentro había una gran cantidad de bolsas de sal, cientos de huevos y tres cajones de carne prolijamente apilados y etiquetados.
Curiosamente, cada huevo estaba marcado con la fecha en que había sido robado, entonces podía comerlo antes de que se echen a perder. El plazo en el cual planeaba ingerir semejante cantidad aún no está claro.
Gu, quien tiene 47 años y vive solo, le contó a la policía que comenzó robando cosas de la cafetería de la fábrica y del baño. Luego de hurtar los objetos siempre los ponía sobre su bicicleta y se marchaba a su casa. Como nunca había sido descubierto, continuó sacando ventaja de las provisiones de su lugar de trabajo.
Una vez que el episodio salió a la luz, fue arrestado y todos los artículos fueron devueltos. Sin embargo, fue un proceso lento porque se necesitaron dos autos de policía para llevar todos los huevos, que en su conjunto llenaron cinco canastas enormes.
periodismo
Un ventajista ya que sabía que el guarda de seguridad no iba a pillar jaja
Viendo la cantidad de material robado que excede su con sumo creo que se trata de un cleptómano y esta es mala enfermedad para ese cargo sobretodo

9 comentarios:

AtHeNeA dijo...

Robar por ... Robar...
La satisfacción de que no le cojan y .... Puede que has "contemolar" su botín ...
Sumado a que , efectivamente, el guarda no se chivaría....

Ver para creer.

Un salud✴

Verónica O.M. dijo...

¿Para qué tantos huevos?
Besos

JLO dijo...

pero para robar todo eso hay que tener huevos eh jaja....

me mató que le ponía fecha, que precavido.... porque no los vendía!!!! que gil.... salu2....

silvo dijo...

Seguro que la satisfacción es ver que crece esa colección de perecederos, increible, saludos AtHeNeA!

silvo dijo...

A saber lo que tiene en su cabecita, besines Verónica!

silvo dijo...

Jaja, es extraño todo jaja, saludos JLO

Paula dijo...

amigo de lo ajeno el hombre

Manuel dijo...

Manda huevo, este chino, eso si, se ve que pobre hombre es muy ordenado y cuidadoso, no se aprecia ni uno solo roto. Jejej.
Un abrazo.

silvo dijo...

Cierto si no fuera por la manía de llevarse las cosas sería casi perfecto jaja, un abrazo Manuel