sábado, 11 de abril de 2015

Roba un dólar del banco para ir preso y obtener asistencia médica gratuita


James Richard Verone sintió que la única forma de que pueda obtener acceso a cuidados médicos fue robando un banco sólo por un dólar, es por eso que cometió el delito para ser arrestado y enviado a la cárcel, porque allí podrá ser atendido gratuitamente.
Antes de perpetrar el hecho, no estaba nervioso, sino que sentía adrenalina porque estaba por ejecutar su plan. “Preparé mi vida para esto”, dijo Verone detrás del vidrio en la cárcel del condado de Gaston. El hombre tiene 59 años y nunca había tenido problemas con la ley. Sin embargo, ahora espera quedarse en prisión y ser tratado por varias afecciones físicas.
Si bien había trabajado durante 17 años en Coca Cola, luego trabajo en delivery y después como empleado. Este camino lo llevó a tener serios problemas de salud. No obstante, aplicó varias veces para obtener un seguro médico, pero no lo obtuvo. Verone tiene una protuberancia en el pecho, artritis y el síndrome del túnel carpiano, que es una patología que afecta los nervios.
También, afirmó que lo haría de nuevo porque estaba desesperado por obtener la ayuda que necesitaba.
periodismo
Es triste no tener acceso a la sanidad y también hacerlopor robar un solo dólar cuando vemos lo que sucede aquí (se accede a sanidad mejor y a la cárcel más difícilmente)

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Es lamentable se tenga que recurrir a estas cosas.
Besos

silvo dijo...

Muy lamentable, besines Verónica!

dijo...

Y a este paso aquí acabaremos haciendo lo mismo...
Biquiños.

silvo dijo...

Muy pronto, sí, un abrazo marga!