jueves, 22 de enero de 2015

Una nueva profesión: catador de comida para perros


Que una persona alguna vez pruebe la comida de su mascota por curiosidad es razonable, pero ¿comer alimento para perros para vivir?, ¡eso suena muy difícil de digerir!.
Sin embargo, ser un catador profesional de comida para perros es un nuevo trabajo y aparentemente muy bien pago. La tarea consiste en evaluar el valor nutricional y verificar que se cumplan con ciertos estándares de calidad, es por eso que no sólo la huelen sino que la saborean, aunque luego la escupen sin ingerirla.
Los catadores están entrenados para identificar aquellos sabores que los perros disfrutan o rechazan y a pesar que el paladar de los animales es diferente al nuestro,  aseguran que el gusto es una característica importante para garantizar que los ingredientes estén balanceados del modo correcto.
Philip Wells es el principal referente encargado de degustar los alimentos para mascotas  de la marca Lily`s Kitchen y manifiesta que realmente le gusta probarlos y que no tiene ningún problema con su sabor, porque la carne que se utiliza para su elaboración deriva de animales aptos para el consumo humano y cumple con todas las regulaciones necesarias.
Además, expresa que él realmente disfruta su trabajo y lo considera gratificante porque le permite ayudar a las mascotas a ser más felices y saludables.
periodismo
No se como puede hacerlo

8 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

silvo mucha gente ojalá hasta pudieran comer las comidas de los perros. Los hay que ni eso.

Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

puede que le paguen bien...
Besos¡

Paula dijo...

que asco

silvo dijo...

Desgraciadamente los hay y muchos, muy triste eso, un abrazo Rafa!

silvo dijo...

Seguramente y que no le siente mal, besines Amapola!

silvo dijo...

Sí,jeje, besines Paula!

Verónica O.M. dijo...

A muchos ya les gustaría.
Besos

silvo dijo...

Pobres si precisan eso, besines Verónica!