miércoles, 7 de enero de 2015

Un taxista lleva 11 años conduciendo al revé


Harpreet Dev es un taxista bien conocido en la ciudad de Bhatinda, ubicada en la India, por sus increíbles habilidades para manejar marcha atrás. El conductor de 30 años, ha estado manejando así  durante los últimos 11 años. Harpreet está tan acostumbrado que ahora dice que no confía en sí mismo para conducir hacia adelante.
Esta costumbre la inició en 2003, cuando su fiel Fiat Padmini se quedó atascado en la mitad de la noche. “Estaba fuera de la ciudad, no tenía dinero, y la única salida que tenía era conducir el coche hacia atrás hasta la ciudad de Bhatinda”, dijo.
Fue entonces cuando se dio cuenta que había descubierto una nueva manera de manejar. Fue por eso que a la mañana siguiente rediseñó la caja de cambios para tener cuatro marchas para atrás y una sola para adelante.También le instaló una sirena de ambulancia en la parte superior del auto para advertir a los conductores y peatones desprevenidos sobre su peculiar forma de manejar.
Después de años de práctica, Harpreet ahora puede conducir cómodamente hacia atrás a velocidades de hasta 80 kilómetros por hora
Lamentablemente, el sueño de Harpreet de entrar en el Libro Guinness de los Récords se esfumó cuando se enteró que una persona del Reino Unido ya se había quedado con la categoría de “El hombre que hace más años que maneja hacia atrás”.
El hábito extraño de Harpreet ha tenido algunos efectos negativos en su salud. Por estar tanto tiempo mirando para atrás sufre de problemas de espalda y cervicales graves. “Tengo dolores en el cuello, de manera muy frecuente”, admitió. “Tengo un problema grave en la columna vertebral culpa de conducir tanto tiempo a la inversa, porque todo mi cuerpo está siempre haciendo una contorsión.”
Pero Harpreet cree que todo ha valido la pena el tiempo, al afirmar: “El logro de hacer algo especial y diferente nunca es fácil”.
periodismo
No es un logro que sirva de mucho me parece pero que tiene consecuencias, aquí no le permitirían hacerlo

2 comentarios:

dijo...

que rara es la gente, jajajajaa

silvo dijo...

Jaja, mucho y no se como se lo consienten jaja, besines marga!