martes, 27 de enero de 2015

Los cinco más bellos comen gratis


En un restaurante llamado Jeju Island ubicado en la ciudad de Zhengzhou, en China, la gente puede comer sin pagar si se encuentra entre los cinco clientes más lindos del día. En la puerta del local hay colgado un llamativo cartel que dice: “Comida gratis para gente apuesta”.
Si crees que esto es bizarro, todavía hay más. El jurado encargado de tomar la decisión está compuesto por un panel de cirujanos plásticos. Todos aquellos que quieran ganar una comida gratis deben dirigirse a un área de identificación de belleza donde son fotografiados. Luego se evalúan a los potenciales comensales según su rostro, ojos, nariz y boca.
Quienes tienen frente protuberante suelen tener preferencia. Las cinco personas que obtengan el puntaje más alto en 30 minutos obtienen como premio una cena sin pagar y los puntajes son exhibidos públicamente en el segundo piso del establecimiento.
A medida que las noticias sobre esta modalidad se expandieron en las redes sociales chinas hubo varios debates y bromas. Sin embargo, a las autoridades de la ciudad no les divirtieron las tácticas empleadas el local de comidas y acusaron que la iniciativa daña la imagen de la ciudad y que el luminoso cartel de la entrada no había obtenido el permiso correspondiente. Cuando los oficiales de seguridad fueron a removerlo,  los dueños del restaurante lo quitaron por sus propios medios.
A pesar de que el cartel fue depuesto, el manager del lugar, Xue Hexin, advirtió que la promoción continúa
periodismo
Si quieren dar comidas gratis que elijan otras cualidades y no la supuesta belleza

2 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Otra payasada más, que la tenían hasta que prohibir.

Un abrazo silvo,

silvo dijo...

Cierto Rafa, un abrazo!