sábado, 31 de enero de 2015

Afeitarse la cara es secreto de belleza femenino en Japón


Las mujeres japonesas son bendecidas por su piel, lo que se atribuye principalmente a su dieta fresca y su buena genética. Además de que hay razones legítimas, hay otro secreto de belleza escondido, ¡afeitan sus caras!. Los pioneros en esta tendencia fueron algunos salones de belleza en Japón y muchas ahora creen que está es la verdadera razón para que el cutis luzca joven.
Mientras que los hombres generalmente rasuran aquellas zonas de su rostro donde crece el bello más grueso, las japonesas se deshacen de todo su bello facial. Esto se supone que provoca una piel tan suave como la seda y con una textura de porcelana,  que es la cualidad más buscada entre las orientales. Este tratamiento de belleza se ha vuelto tan popular que casi todos los salones ofrecen el afeitado como parte de sus servicios regulares. Algunas, lo hacen sólo al inicio de la temporada, junto con otros cuidados, o una vez al mes y otras lo practican todos los días en sus propias casas. También, hay quienes prefieren afeitarse todo el cuerpo y hay casos que hasta se quitan las cejas porque creen que es una característica poco refinada de la cara.
Según los expertos de belleza de Japón, los hombres han utilizado esta técnica anti edad por años y explican que esa es la razón por la cual siempre se ven más jóvenes. La crema de afeitar hidrata el rostro, mientras que el afeitado actúa como un masaje. El proceso resulta exfolitante para las células muertas de la superficie y esto promueve una rápida renovación de las capas de la piel. Además, en las mujeres mayores ayuda a remover el bello fácil no deseado que suele aparecer en la menopausia.
Mamika Ozaki, manager de un local de estética, expresa: “Le contamos a todas nuestras clientas que este es el mejor secreto de belleza guardado en Hollywood por las mujeres durante años” y agrega: “Marilyn Monroe and Liz Taylor lo hacían regularmente”

periodismo

Ya sabéis lo que hay que hacer jeje y ¿eso que pensamos de que afeitarse hace más fuerte el pelo?

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Esperemos no se ponga de moda.
Besos

silvo dijo...

Jaja, eso, jaja, besines Verónica!