miércoles, 19 de noviembre de 2014

Un solo hombre y ladrillo a ladrillo es su demolición


Un solo trabajador trabajador tiene que destruir, minuciosamente, una estructura de 45 metros pero… ¡de a un ladrillo a la vez! ya que su empresa pretende ahorrar una “fortuna” en explosivos. El empleado solo tiene que usar sólo un martillo y un cincel para demoler una chimenea altísima.
El jefe de demolición, Chung Lei, dijo que su enfoque ortodoxo ayuda a ahorrar mucho dinero que normalmente se gasta en explosivos y seguros asociados. Sin embargo, el empresario añadió que solo funciona si sus clientes no están en una apurados para tener sus edificios demolidos.
También explicó que “si uno busca todo lo necesario para una demolición: explosivos, pago de licencias para el uso de los mismos, así expertos en demolición y todo tipo de seguros contra, va a gastar una fortuna. En cambio, si o hace con un solo hombre y un martillo, se tarda más tiempo, pero ahorra una fortuna.”
Haciendo uso de su diferente táctica de negocios Sr. Chung ha sido capaz de ofrecer un precio muy diferenciado con el de las empresas de demolición rivales que utilizan explosivos. Según él, su negocio y firma están en auge en la provincia china de Shanxi, en la que tiene docenas de obreros demoliendo edificios de la zona.
“Hacer todo con un experto en explosivos significa una gran cantidad de dinero. Yo sólo tengo que conseguir otro par de chicos, darles un martillo y una cuerda, y volver en un mes para recoger el dinero en efectivo.”
periodismo
Si no hay prisa bueno, al menos alguien tiene trabajo bastante tiempo pero lo malo es que hay prisas siempre o casi

6 comentarios:

Paula dijo...

pobre tipo

silvo dijo...

Si no le meten prisa, no, besos Paula!

Amapola Azzul dijo...

Tomárselo con filosofía, Un beso.

silvo dijo...

Cierto, besos Amapola!

Verónica O.M. dijo...

Cómo antaño.
Tiene trabajo para un tiempo.
Besos

silvo dijo...

Así trabajamos todos o casi, besines Verónica!