martes, 18 de noviembre de 2014

Paseaban en globo y fueron a parar a la cárcel


Dos turistas que viajaban en un globo de aire caliente aterrizaron en la mitad de una cárcel de Ajmer, una ciudad de la India, lo que provocó todo un operativo de seguridad.
Las autoridades del lugar temían que el globo se utilice para llevarse los presos. Por suerte, para el momento en que el globo aterrizó, todos los convictos se encontraban en sus celdas.
Las dos turistas eran hermanas, oriundas de las Indias Occidentales, y habían partido con el globo desde la feria anual de animales en Pushka, una localidad que está situada a 14 kilómetros al noroeste de Ajmer.
Ambas afirmaron que querían una vista de pájaro de la feria, pero luego se encontraron volando por fuera de la ciudad de Ajmer, sin saber después donde habían aterrizado.
El piloto del globo, Dhawal Cedar, perdió el control debido a los fuertes vientos y trató de aterrizar en una zona cercana al área policial, pero terminó dentro de los terrenos de la cárcel.
El Sub inspector Hanuman Vishnoi afirmó: “El piloto vio el lago Anasager de Ajmer, trató de controlar el globo para poder aterrizar y vio el terreno de la policía como una tierra segura.”
Las turistas y el piloto fueron interrogados durante casi dos horas hasta que las autoridades de la prisión se convencieron de que el incidente fue un accidente.
Como consecuencia, se cancelaron todos los paseos en globo desde la feria. Además, se inició una causa contra el operador turistico del paseo y le revocaron sus licencias debido a la “entrada ilegal” en las instalaciones de la cárcel.
Las dos hermanas, más tarde, fueron vistas tomando un paseo en elefante en su lugar.
periodismo
Menos mal que no se las quedaron dentro

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Eso te iba a decir yo, menos mal que no se quedaron dentro.

Abrazo silvo.

silvo dijo...

Sí, jajaja, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Mucho mejor en elefante, por lo menos saben dónde pisa.
Besos

silvo dijo...

Jaja, seguro, besines Verónica!