domingo, 23 de noviembre de 2014

Crean un sujetador que cambia de color cuando lo tocan


La compañía de la ropa interior Triumph ha diseñado un corpiño inspirado en la película de Disney Frozen. Pero no es un sostén más ya que cambia de color cuando toca a otra persona que lo lleva.
El corpiño  ‘Close Sisters Bras’ (que viene con polleras a tono) están diseñados para celebrar los estrechos lazos que se forman entre las mujeres.
“La idea que aparece en películas, donde siempre se representa a las hermanas se ayudándose entre sí y volviéndose más compañeras confianza, se han esparcido en todo Japón”, dijo la empresa en un comunicado.
Los corpiños vienen en color azul con puntos blancos, que simulan ser copos de nieve, en la taza  que cambia a negro con pequeños corazones al tocar a otra persona que lleve la misma prenda.
El truco está en que poseen una corriente eléctrica que cambia el color de la tela de la misma manera que funciona la tinta electrónica en un Kindle.
El primer  ‘Close Sisters Bras’ aún no salió a la venta y está siendo utilizado para mostrar las innovaciones de la empresa.
periodismo
Lo cierto es que no se que utilidad tiene saber que usan la misma marca si ya sucede ahora cuando tantas destacan sus productos hasta con etiquetas en el exterior sin pagar al usuario por la correspondiente propaganda, en este caso habrá curiosidad de mano por el cambio de color pero se acostumbrarán

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Parecía que ya estaba todo inventado, pero no...
Besos

silvo dijo...

Eso parece jaja, besines Verónica!