lunes, 17 de noviembre de 2014

Un hombre parapléjico sorprende a su novia bailando en su boda

Joey Johnson, parapléjico, quiso sorprender a su pareja Michelle el día de su boda bailando junto a ella la canción de Christina Perri 'A Thousand Years'. Esta escena cautivó a todos los asistentes a la boda. "Vio a Joey de pie y esbozó una sonrisa de oreja a oreja que pronto se convirtió en lágrimas. Todos lloraban", asegura la fotógrafa de la boda, Rachel Linnea, a la CNN.
Joey es parapléjico desde un accidente de motocicleta que tuvo en agosto de 2012, el cual le lesionó la medula espinal y lo ancló a la silla de ruedas. A pesar de eso Michelle no le ha abandonado y Joey quiso agradecérselo. Pidió ayuda a sus padrinos de boda para preparar un sistema de arneses sobre la pista de baile que le permitiera bailar junto a su esposa una canción.
La madre de Michelle la engañó diciéndole que fuera a la suite nupcial después de cortar el pastel, y así Joey junto a sus colaboradores pudieron preparar todo. A su vuelta a la sala, Joey estaba de pie, esperándola para bailar junto a ella. "Permanecí a su lado a pesar de todo, y ahora sé que podemos sobreponernos a cualquier cosa", escribió Michelle en su blog días antes de la boda.
El día de los veteranos el vídeo del baile de la pareja se hizo popular, dado que Joey estuvo destinado en Afganistán, algo que ha dado a conocer su historia. Fue a su vuelta del servicio cuando Joey y Michelle se conocieron en un concierto de Miranda Lambert.
Teñlecinco
Me gustaría conocer muchas más noticias como esta, es maravilloso, ojalá podamos todos sentir como ellos y espero nos ayude a pensar en ser mejores

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Se lo merecían.
Una noticia preciosa, ojalá se prodigaran más.
Besos

silvo dijo...

Sí, se lo merecían sin duda.
De esto quiero saber más a ver si cunde el ejemplo, besines Verónica!

Rafa Hernández dijo...

Eso desde luego es hacer las cosas por amor.

Abrazo silvo.

silvo dijo...

Una maravilla, un abrazo Rafa!