viernes, 28 de noviembre de 2014

Un artista pinta monumentos famosos con la rueda de su bici


El arte de Thomas Yang es simple, mínimo, y brillante. El talente de este artista de Singapur están en su pasión por el ciclismo: utiliza las marcas de las ruedas de su bici para hacer pinturas de los monumentos y lugares más famosos del mundo..
Tomás llama la serie ‘100 copias” porque, bueno, hace 100 copias por piesa. La serie consta de ilustraciones de algunos de los monumentos arquitectónicos más notables del mundo. Para crearlos usa un pigmento negro sobre las ruedas de su bici, con las que pinta la imagen
Algunas de las obras más populares de la serie incluyen ilustraciones del Puente de Londres, la Torre Eiffel y el Empire State. Cada pieza viene estampada con un nombre y número de edición peculiar, junto conun título relacionado con algo ciclil. Por ejemplo, el cuadro que retrata al Puente de Londres se titula: “Dios salve a la Bici”. Además cuenta con una descripción que dice: “Ven tráfico, infierno, contra viento y marea, nada detendrá el aumento de la cultura de bicicletas en Londres, gracias a sus carriles protegidos para bicis. Admire sus frondosos parques y la arquitectura icónica. Matenga la calma y ande en bici”.
Thomas publica todo su trabajo en su sitio 100copies.net.Todos los compradores de su obra se publican en el sitio por nombre y la nacionalidad . Además de estas obras, también se puede visitar su colección de remetas y bolsas de telas, todas diseñadas por él.
periodismo
Todo un artistazo

5 comentarios:

JLO dijo...

que rareza... las hace andando? ja... salu2....

Paula dijo...

un genio el tipo

silvo dijo...

Jaja, es arte igualmente jaja, saludos JLO

silvo dijo...

Un genio muy grande, sí, besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

Es muy original, doblemente bueno.
Besos