jueves, 6 de noviembre de 2014

Amonestados por ganar 53-0 en fútbol alevín

El equipo alevín del Atlético Aznalcázar ganó, el pasado 18 de octubre, 53-0 al Palomares Junior. Esa desorbitada victoria ha tenido dos consecuencias: la retirada del Palomares de la competición y la sanción a los entrenadores del equipo vencedor.
La Delegación Sevillana, a la que pertenecen los equipos implicados, de la Federación Andaluza de Fútbol ha decidido amonestar a los entrenadores del Atlético Aznalcázar por considerar el resultado de "antideportivo y dañino" para la formación de los niños en el deporte. Los técnicos son los "principales responsables" y requieren de un "tirón de orejas" para evitar que se repitan este tipo de resultados que "debilitan la filosofía deportiva".
Por su parte, el Palomares Junior decidió retirar de la competición a este equipo de alevínes tras sólo tres jornadas disputadas del grupo 2 de la cuarta división sevillana.


mundodeportivo


Hay que ser deportistas, desde luego que es un abuso tienen la manía de no darse cuenta que tienen parte muy importante en la educación de los niños esos entrenadores

5 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Es verdad.

silvo dijo...

Les cayó al pelo, besines Amapola!

Rafa Hernández dijo...

Yo creo que hasta los 60 a 0 entra dentro de lo normal y no deberían amonestar a nadie.

Abrazo silvo.

JLO dijo...

eran niños? incluso entre profesionales no se da porque no hay que humillar en deporte.... o no está para nada bien visto...

silvo dijo...

Jaja, exagerado jaja, un abrazo Rafa!