martes, 21 de octubre de 2014

Un cazador dispara a una ciclista confundiéndola con una liebre

La ciclista austríaca Christiane Koschier-Bitante tuvo que ser hospitalizada tras recibir un disparo por parte de un cazador. La deportista de 41 años estaba calentando junto a su pareja y otros compañeros de cara a su participación en una carrera en Colloredo, localidad italiana cercana a la ciudad norteña de Vicenza, cuando escuchó un "estallido".
"Primero pensé que había reventado un rueda, pero al momento comencé a sentir un intenso dolor y sufrí un colapso", cuenta Christine, quien sufrió heridas en un brazo, una pierna y su cadera izquierda
La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y expedientar al cazador, que no dudó en prestar auxilio a la víctima y justificaba los hechos asegurando que quería disparar a una liebre. Rápidamente, Christiane fue trasladada al hospital donde los médicos extrajeron perdigones de las zonas afectadas.
La ciclista asegura que ha tenido "suerte", porque el tiro le podría haber alcanzado la cabeza o el cuello, y en ese caso "hubiera podido morir", cuenta en el diario local L'Arena.

elcomercio

Menos mal que no fue mortal, los cazadores son un peligro así que mejor no andar con armas que las carga el diablo

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Leía la noticia el otro día: vaya cazador tonto del culo.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Si es que hay cada un@ por ahí con licencia de armas que da pánico, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Que cosas ocurren.
No me gustan las armas.
Besos

silvo dijo...

A mí tampoco, besines y buena noche Verónica!