viernes, 24 de octubre de 2014

Engelbert Humperdinck - A Man Without Love




 Engelbert una de las mejores voces, si no la mejor y sus baladas son maravillosas, esta voz no ha trascendido de su época y se merece conseguirlo, 
Es curioso que Reino Unido haya acudido a él para el Festival de Eurovisión del año 2012 esperando romper el monopolio de votos de los países del este de Europa que se dan votos unos a otros de forma descarada y haya quedado en el lugar 25 de 26 naciones en unja de las mayores injusticias que recuerdo y mira que hay muchas, pero ahó está esa voz para deleitarnos por encima de esa forma actual de entender la música con voces distorsionadas y guturales, un grande Engelbert





Letra de" A Man Without Love", "Un hombre sin Amor":



Puedo recordar cuando
caminábamos juntos
Compartiendo un amor
que pensé sería eterno
La luz de la luna nos
mostraba el camino a seguir
Esperando dentro de los ojos
de ella estaba mi mañana
Entonces algo la hizo cambiar,
sus besos me dijeron
Que no tenía unos brazos
amorosos para abrazarme
Cada día me despierto, entonces
empiezo a derrumbarme
Solitario es un hombre sin amor
Cada día que empieza, mi corazón llora
Solitario es un hombre sin amor
Cada día me despierto, entonces
empiezo a derrumbarme
Solitario es un hombre sin amor
Cada día que empieza, mi corazón llora
Solitario es un hombre sin amor
No puedo enfrentar este mundo
que me ha caído encima
Así es que, si ven a mi chica,
Por favor envíenla deregreso a casa conmigo
Díganle de mi corazónque muere lentamente
Cuéntenle que no puedo dejar de llorar
Cada día me despierto, entonces
empiezo a derrumbarme
Solitario es un hombre sin amor
Cada día que empieza, mi corazón llora
Solitario es un hombre sin amor
Cada día me despierto, entonces
empiezo a derrumbarme
Solitario es un hombre sin amor
Cada día que empieza, mi corazón llora
Solitario es un hombre sin amor
Cada día me despierto, entonces
empiezo a derrumbarme
Solitario es un hombre sin amor
Cada día que empieza, mi corazón lloraS
olitario es un hombre sin amor


4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Gracias por traerlo compañero; otro grande.

Un abrazo.

silvo dijo...

Gracias a tío amigo Rafa, es un grande, sí, un abrazo!

Verónica O.M. dijo...

Es uno de mis favoritos.
Desde la primera vez que lo escuché me cautivó su voz.
Besos

silvo dijo...

A mí me sucedió algo parecido, es que es maravillosa esa voz, besines Verónica!