miércoles, 22 de octubre de 2014

Un anuncio con dos grandes pechos provoca 517 accidentes de tráfico en Moscú


517 accidentes de tráfico en un sólo día. Ésa es la cifra con la que ha acabado un campaña publicitaria de un único día realizada esta semana en Moscú, capital de Rusia, y en la que se podían apreciar dos grandes pechos femeninos cuyos pezones estaban cubiertos por una tira azul en la que se podía leer en ruso el lema "Atraen", según informa el diario británico Daily Mail.
Los enormes anuncios estaban pintados a ambos lados de 30 camiones-anuncio que estuvieron circulando durante varias horas por la capital rusa y su área metropolitana, y que los agentes de la policía moscovita terminó confiscando y retirando de la circulación hasta que los anuncios con los pechos femeninos fuesen retirados.
Esta táctica publicitaria tenía como objetivo promocionar la propia agencia de camiones-anuncio, aunque no llegó a concluir por la intervención policial. El alto número de accidente -ninguno de consideración- reconocidos por las autoridades moscovitas y el amplio eco en prensa local e internacional de sus causas han supuesto un éxito absoluto de la campaña publicitaria.
libertaddigtal
Claro que dos pechos son buen reclamo publicitario pero vemos que pueden ser un peligro

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Se ve que los rusos están salidos de cojones jajaja, porque la verdad es que para tanta distracción como que no es.

Un abrazo,

silvo dijo...

Sí jaja, parece mucho accidente para lo que es en sí, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Demasiados accidentes parecen.
Los talleres mecánicos se van a forrar.
Besos

silvo dijo...

Demasiados, sí, no se si los talleres se pensarán una promoción similar jaja, besines Verónica!