miércoles, 29 de octubre de 2014

Comida de avión a domicilio


Aunque recibe muchísimas críticas por lo general, todo en este mundo tiene sus adeptos. En Alemania, lanzaron un delivery de comida de avión.
El servicio se llama “Air Food One” (Comida Aérea uno), en clara alusión al avión presidencial de Estados Unidos, conocido mundialmente como “Air Force One” (“Fuerza Aérea uno) y repartirá, en tierra, esos platos de comida recalentados y muchas veces sin sabor, que un grupo de gente sorprendentemente disfruta.
La iniciativa es de una tienda de comestibles alemana y la lleva adelante en colaboración con la empresa que fabrica alimentos para Lufthansa. Incluye la entrega a domicilio semanal de comidas que se supone que son “calidad de clase ejecutiva”. Se trata de la tienda de comestibles online Allyouneed.com, que explicó que había una demanda de comida de avión por parte de sus clientes, por lo que se asoció con empresas de catering de líneas aéreas LSG para satisfacer sus antojos.
Todos los miércoles, los clientes inscriptos en el programa Comida Aérea recibirán una comida que coincida con el menú de la clase ejecutiva disponibles en los aviones en ese momento. Aparte de la calidad, el otro punto fuerte de los platos es que pueden ser congelados hasta que el cliente decida meterlos en el horno. Los platos solo están disponibles en el país germano y tienen un costo de 9 a 10 euros por cada comida.
periodismo
Desde luego que querer comer eso menús de avión en tierra me parece muy extraño, baratos si parece que son

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Muy moderno, hay cerebros que se las piensan todas para hacer negocio.
Besos

silvo dijo...

Sí, aunque yo no la comería jaja, besines Verónica!