Luo Dan, un pintor y diseñador de Chonqing, China, ha estado usando una máscara de venado sobre su cabeza todos los días desde 2009. El hombre afirma que el accesorio le ha ayudado a encontrar la paz interior y "soltar el ciervo que lleva adentro".
Encontrar inspiración artística puede ser muy difícil para un artista, pero Luo Dan, de 32 años de edad, declaró que usar la máscara lo ha ayudado a conseguirla. El joven pintor dijo que comenzó a ponerse el "casco de ciervo" hace cuatro años y rápidamente se acostumbró a usarlo durante su trabajo y en su tiempo libre.
"El ciervo es un animal doméstico", explicó. "Usar la máscara me ayuda a encontrar mi paz interior. Cuando me la pongo, siento que soy un ciervo".
Dan confesó que la cabeza de venado también ha influido en su arte, teniendo un papel central en la mayor parte de sus obras, y declaró que no sabe cuánto tiempo más seguirá con esa costumbre
noticiaslocas
Me temo que puede ser propagamnda porque si es que la precisa para sentir paz mejor visita a un profesional del ramo que le puede ayudar
8 comentarios:
Igual es que le va eso de los cuernos. Que gente más rarita hay.
Una abrazo.
hay mucha gente rara en este mundo
Jaja, segurop jaja, un abrazo Rafa!
Y tanto, besos Paula!
Esa paz, creía se encontraba de otra forma.
Besos
Jajja, yo también Verónica jajaja, besos y buena noche!
Que siente que es un ciervo dice, jajajaajja
jajja, si es que lo reconoce jaja, besines marga!
Publicar un comentario