La policía de Dubai patrullará las calles con coches de la marca Lamborghini, valorados en 420.000 euros, para reforzar la imagen de lujo del emirato.
El vehículo patrullará las zonas turísticas de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o Jumeira Beach Residence, ha indicado la policía de Dubai en un comunicado.
El coche, un Lamborghin Aventador, alcanza una velocidad de 349 km/hora, y estará pintado con los colores blanco y verde y su objetivo no será precisamente dar caza a locos del volante.
Su uso se presenta como un signo de la salud económica emiratí reencontrada después de que Dubai sufriera también una crisis provocada por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria en 2008.
eleconomista
Que tengan dinero no implica que ostenten del mismo, claro que no son todos los policías y en todos los lugares
6 comentarios:
Ahora les va la ostentación, no saben que hacer con el dinero pero dentro de unas décadas se avecinan problemas muy gordos, un país así no es atractivo para el turista medio y en cuanto se les acabe el petroleo de que piensan vivir?
Es que justo el otro día pusieron un reportaje de este país y me parece que su poca cabeza las traerá consecuencias en el futuro
!Qué razón tienes Boris!, se acordarán de esto, saludos
Copetuda la policía de Dubai, esperemos que sea eficaz, otros sitios años luz...por acá hasta los vez pasear en bicis o caballos...
debí decir patrullar...el inconsciente
Me temo que el coche no importa sino la actitud, buena semana Ca Laro!
jaja, está bien Ca Laro!
Publicar un comentario