Tres hombres de Emiratos Árabes Unidos han sido deportados de Arabia Saudita esta semana por el delito de ser "demasiado lindos", informó la cadena de televisión TV Emirates.
Sin dudas en una acusación criminal poco común, estos tres ciudadanos que estaban al frente de un stand de su país en un evento cultural en Riad, la capital de Arabia, fueron detenidos por la Mutaween Saudi (policía religiosa) porque causaban desmayos y desmanes por su "excesiva hermosura".
Al parecer, según explicó la Policía, se temía que las mujeres que asistieran al evento, además de provocar griteríos, se enamoren de estos hincreible, hombres y quieran casarse con ellos o directamente se entreguen a placeres carnales promiscuos, y por eso los arrestaron y deportaron del país.
noticiaslocas
Deben ser muy feos en ese lugar cuando les echan por gustar a las mujeres, al menos (por esta vez) sabemos una verdad que se celan, luego aducen motivos religiosos, las obligan a casarse con quien pactan etc..., parece que muchos no se jalarían una rosca si no las controlan
8 comentarios:
O el mundo esta chiflado, o bueno, eran guapisimos y celosos de sus mujeres.
Yo ya no entiendo nada.
Es que cuesta creérselo, de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos.
Si es que hay mucho celoso, besos Amapola Azzul!
Y tanto pero es cierto, besos Amapola!
¡Qué cosas! no paramos de sorprendernos.
Besos, buen domingo
Cierto Verónica, besos y buena noche!
el mundo esta muy loco
Mucho Paula, besos!
Publicar un comentario