miércoles, 24 de junio de 2015

Un policía canta a una niña tras morir su padre en un accidente de tráfico


Nick Struck acaba de convertirse un un héroe para muchos ciudadanos que han visto en un sencillo gesto la humanidad que muchos esperan de un agente de la ley y el orden. Tras asistir en las labores de auxilio de un accidente de tráfico en el que se vió afectada una familia en el que murió el padre y la madre y tres hermanos resultaron heridos, cogió entre sus brazos a la más pequeña y la apartó del lugar de la tragedia. Para evitar que fuera consciente de la tragedia que acababa de vivir, Nick apartó a la niña del lugar y señalando el cielo empezó a cantarle una famosa canción titulada: 'Twinkle Twinkle Little Star'

Tekecinco

Noticiascomo esta demuestran por qué el ser humano puede y debe ser grande, !BRAVO POR EL POLICÍA!

6 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Bien por este agente. Estas noticias desde luego conmueven. Pobre criatura, cuando se vaya dando cuenta de la terrible tragedia.

Abrazo silvo.

silvo dijo...

Sí Rafa, al menos le quitó un terrible recuerdo del momento, grande ese policía, un abrazo amigo!

Verónica O.M. dijo...

Bien por él.
La humanidad o se tiene o no.
Besos

silvo dijo...

Muy cierto Verónica, besines!

Manuel dijo...

Lo vi en las noticias y creo, que fue en Colorado (Estados Unidos).
Alberlas haylas, pero, es difícil ver una noticia de un policía americano, con algo de sensatez y humanidad, de lo cual me alegro.
Un abrazo.

silvo dijo...

Y ves que llama mucho la atención ver lo que llamamos "humanidad" en los humanos, al menos podemos alegrarno de noticias como esta, un abrazo Manuel!