lunes, 15 de junio de 2015

Cambia su apellido para evitar pagar 220 libras

¿Qué harías si tu pasaje de avión fue reservado con un nombre incorrecto y la aerolínea exige 220 libras para cambiarlo?

LLorar. Luego, probablemente poner el dinero sobre el escritorio y enviar un tweet entre pasivo y agresivo. Eso es lo que le ocurrió a Adam Armstrong cuando se encontró que la aerolínea irlandesa de bajo costo, Rynair, le había puesto otro nombre en la reserva.
El muchacho tenía todo planeado para irse de vacaciones a Ibiza la próxima semana con su novia India Lomas, de 17 años. El padrastro de la joven había pedido dos pasajes, pero accidentalmente dijo que el apellido del chico era “West”.
Adam explicó que el hombre dijo el nombre que figura en su cuenta de Facebook, a la que le puso Adam West como una broma, porque así se llama el actor que hacía de Batman en la televisión. Cuando se dio cuenta de lo sucedido, se comunicó con la compañía aérea para repararlo, pero le dijeron que arreglarlo tenía un costo de 220 libras, en contraste con los 100 que usualmente valdría porque su novia también estaba alistada en el mismo ticket.
Entonces, en vez de pagar ese valor, Adam cambió su nombre para viajar por el de “Adam West” y pagó 103 libras para obtener un nuevo pasaporte.
Un portavoz de la empresa dijo: “A los clientes se les pide que aseguren que los datos que ponen en el momento de la reserva sean los correctos antes de terminar el trámite y se le ofrecen 24 hs como período de gracia para corregir aquellos errores menores. Un cambio de nombre tiene ese costo para desalentar y prevenir que agentes de viaje compren pasajes y luego los revendan a precios inflados”.
periodismo
Madre mía, se cambia el apellido en lugar de pagar, ha ahorrado 100 euros pero no se apellida igual, jaja, es increiblelo que hace la gente


2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Qué cosas, jaja
Besos

silvo dijo...

Sí, jaja, besines Verónica!