martes, 23 de junio de 2015

Fallece James Horner


El compositor y director de orquesta estadounidense James Horner, conocido mundialmente por componer las bandas sonoras de 'Braveheart' o 'Titanic', entre otras muchas películas, ha fallecido este lunes, a los 61 años de edad, en un accidente de avioneta, según informa 'The Hollywood Reporter'.
El suceso ha tenido lugar en el área de Santa Bárbara, en el estado estadounidense de California, en torno a las 21.30 horas (hora local). Una avioneta S-312 Tucano MK-1 --registrada a nombre del compositor-- se ha precipitado contra el suelo, tras registrar un fallo en el motor.
A lo largo de su carrera, Horner recibió 10 nominaciones a los Óscar y ganó dos por la banda sonora de 'Titanic' (1997) y por la canción original de esa película, 'My Heart Will Go On', interpretada por la canadiense Céline Dion.
Horner también ganó nominaciones por sus bandas sonoras para los filmes 'Alien', 'Apollo 13', 'A Beautiful Mind', 'Avatar', 'Braveheart', 'Field of Dreams' y 'House of Sand and Fog', además de por la canción original 'Somewhere Out There', de la película infantil 'An American Tail' ('Fievel y el Nuevo Mundo').

elmundo

Un Grande, enorme, descanse en paz, una pena que nos quedemos sin nuevas creaciones geniales suyas y nos queda seguir con las delicias que nos dejó, mi pésame a familia, seres queridos y amantes de la música y el cine

Dejo aquí esta preciosidad en su recuerdo:

8 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Todos nos tenemos que morir, pero morir tan joven y de accidente, vaya desgracia coño. Descanse en paz.

Abrazo compañero.

Amapola Azzul dijo...

Mi pésame , Besos.

silvo dijo...

Sí Rafa, descanse en paz, un abrazo!

silvo dijo...

La música que no compondrá aquí, besines Amapola!

Paula dijo...

QEPD

silvo dijo...

Descanse enpaz, besines Paula!

Verónica O.M. dijo...

D.E.P.
Una pena el accidente.
Besos

silvo dijo...

Una pena. sí, un GRANDE auténtico, besines Verónica!