lunes, 22 de junio de 2015

La nueva moda: pendientes de escarabajo


Cada verano en Japón los chicos que están de vacaciones entretienen sus días coleccionando escarabajos y otros insectos. Copos y contenedores pueden adquirirse en la mayoría de los centros comerciales por un valor de 100 yenes. Asimismo, los niños coleccionan cigarras así como al conocido “escarabajo ciervo”, que es aquel que tiene dos cuernos en su cabeza que funcionan como pinza. Si bien esto suena extraño, es considerado un hobby completamente normal para los chicos en edad escolar. Curiosamente, el atractivo de este insecto se trasladó al mundo de los accesorios y es por eso que se pueden conseguir estos extravagantes aros.
Los pendientes comenzaron a venderse este mes en los alrededores de Village Vanguard y tienen un costo de lo que equivaldría a 15 dólares por un solo ejemplar, pero si se quiere el par completo obviamente hay que pagar el doble.
Si bien son realmente muy impresionantes, los aracnofóbicos pueden sorprenderse aún más con este modelo que propone usar arañas sobre las orejas
periodismo
Si quieren pendientes de insecto (que vaya gusto dicho sea de paso) que los compren artificiales, no naturales, no están hechos para adornar orejas, es que somos de un insensible que asusta, además no se como puede gustarles

4 comentarios:

Paula dijo...

son horribles

silvo dijo...

A mí me parecen horribles además de muy mal gusto e impropios (por llevar compañeros de planeta enlas orejas), besines Paula!

Verónica O.M. dijo...

Hay gustos para todos.
No me los pondría.
Besos

silvo dijo...

Yo es que no entiendo la estética de mucha gente además de su sensibilidad, besines Verónica!