miércoles, 29 de enero de 2014

Una empresa afirma poder controlar los sueños


“The Aurora headband”, es el nombre que le dieron a esta banda que se coloca en la cabeza del soñador. La empresa con sede en San Diego que desarrolla esta innovación, iWinks, promete que el artefacto permitirá tomar el control de los pensamientos inconscientes y dirigir el curso de los propios sueños.
¿Cuántas veces te despertaste sudado, exaltado y aterrado por una pesadilla? ¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Los traumas de tu vida no te permiten soñar cosas placenteras? El costo de este artefacto será de 166 dólares, parece ser una propuesta tentadora. Según estiman desde la compañía, los primeros modelos estarán a la venta en el mes de junio.
Desde ya que te estarás preguntando, ¡¿cómo demonios funciona?! Según informaron los fabricantes, el software Aurora podrá saber cuando sueñas midiendo las ondas cerebrales y la actividad de movimiento ocular , mientras que también percibirá el seguimiento de los movimientos del cuerpo.
Cuando se detecten sus propios “signos oníricos ” personales , la cinta producirá luces y sonidos para iniciar el sueño lúcido y que el individuo dormido se transforme en presidente, el máximo artillero de un equipo de fútbol, un super héroe, o inclusive en actor porno, para los más alocados.

periodismo

Pues si funciona no estaría mal que se consigan sueños placenteros, claro que deben hablar los especialistas en sueño hasta que punto es bueno que desaparezcan las pesadillas del todo

6 comentarios:

Paula dijo...

espejitos de colores

silvo dijo...

Tranquilidad, besos Paula!

Rafa Hernández dijo...

Pues me voy a tener que poner en contacto con ellos, ya que cada vez duermo menos y peor. Y si son pesadillas y malos rollos, para que te cuento.

Un abrazo.

silvo dijo...

Me temo que me sucede igual, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Vamos a tener que formar un club de insomnes, como lo dije antes yo la presidenta, jaja
Besos

silvo dijo...

Jajaja, ya somos tres jaja, besos y buena noche Verónica!