Un trabajador sobrevivió tras ser apuñalado en la cabeza en Sao Paulo (Brasil). Antonio Carlos Gonçalves, de 40 años, fue atacado con un cuchillo, que quedó alojado en su cabeza. Según informó el programa de O Globo "Buenos días Brasil", después de la agresión, logró salir caminando a pedir ayuda. Cuando llegó al hospital, dijo que no recordaba nada de lo sucedido. De inmediato, los médicos procedieron a realizarle una radiografía que confirmara las áreas de cerebro dañadas y para buscar una explicación al buen estado del paciente. Por fortuna, el cuchillo no afectó a ningún área cerebral y pudo ser operado. De momento, se desconoce si tendrá secuelas, pero la primera exploración hace ser optimistas a los médicos.
La policía está intentando recomponer los hechos y dar una explicación a lo sucedido, pero hasta ahora no se ha identificado al autor de la puñalada. Los investigadores no descartan ninguna opción, incluso la de un posible intento de suicidio tras una discusión con un compañero de trabajo. La opción del robo es la segunda vía, ya que un familiar denunció a la Policía la desaparición de varios objetos electrónicos de su domicilio.
larazon
En primer lugar ha tenido suerte que no sufriera daños mayores y en segundo me cuesta pensar que se trate de un intento de suicidio aunque la policía sabrá
10 comentarios:
un milagro
Cierto Paula!, besos!
silvo aunque parezca mentira ya se han dado varios casos de estos. Y la gente sobrevive.
Un abrazo.
Cierto, y alguno ya recogido en el blog, un abrazo Rafa!
Como bien dice Rafa, creo haber leído algún caso más.
Mucha suerte para él, y que se recupere muy pronto.
Besos
Ya hay varios casos, sí, besos y buena tarde Verónica!
tiene que ser horrible verte eso ahí clavado... Aparte de lo doloroso de que debe ser...
Un beso grande.
La verdad es que es algo de mucha impresión, besos Misterio Azul!
Que impresión
Impresionante, sí, saludos Ca Laro
Publicar un comentario