viernes, 10 de enero de 2014

Sandra Bullock arrasa en los People's Choice


La actriz Sandra Bullock arrasó anoche con cuatro premios en los People's Choice, que otorga el público y abren la temporada de galardones en Hollywood, en una ceremonia en la que la actriz y cantante Jennifer Hudson pronunció un emotivo discurso tras ser reconocida por su labor humanitaria.
Bullock, nominada en 14 de las 60 categorías, se alzó como mejor actriz, mejor actriz de comedia (por 'The Heat') y mejor actriz dramática gracias a 'Gravity', una película que también le valió el título de mejor pareja de cine junto a George Clooney.
La gala de los People's Choice, que se celebró en el teatro Nokia de Los Ángeles, fue presentada por las hilarantes protagonistas de la serie de televisión '2 Broke girls' ('Dos chicas sin blanca'), que lucieron dos espectaculares vestidos de noche bien distintos al uniforme color mostaza con el que se han dado a conocer en la pequeña pantalla como camareras de un modesto restaurante de Brooklyn (Nueva York).
Estos galardones, que abarcan cine, televisión y música, reconocieron también el trabajo del cantante Justin Timberlake, que se hizo con tres premios: mejor artista masculino, mejor cantante de R & B, y mejor disco por 'The 20/20 Experience'.
Por su parte, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres inscribió su nombre en lo más alto de la historia de los People's Choice al conseguir el récord como mujer más galardonada con su premio número 14.
Y de una veterana, a una recién llegada a estos galardones: la cantante Britney Spears, que publicó recientemente su nuevo disco 'Britney Jean', fue nombrada mejor artista pop.
El público de EE.UU., con más de 700 millones de votos recogidos en total, también premió 'Iron Man 3' (mejor película y mejor película de acción), 'The Big Bang Theory' (mejor comedia televisiva), y 'The Good Wife' (mejor drama televisivo).

elmundo

Felicidades a todos los premiados

6 comentarios:

Paula dijo...

buena actriz

silvo dijo...

Gran actriz, sí, besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

Me parece muy buena.
Besos

silvo dijo...

Lo es, premio merecido, besos y buena tarde Verónica!

Calaro07 dijo...

Muy exitosa noche para Sandra

silvo dijo...

S lo merece, saludos Ca laro