jueves, 2 de enero de 2014

Café cobra extra a clientes maleducados


Aunque los franceses no son exactamente conocidos por su simpatía, un nuevo café ubicado en Niza decidió basar sus tarifas siguiendo un principio muy particular: se le cobra más a los clientes maleducados que a aquellos que tratan bien al personal.
El Petite Syrah Café aclara en la puerta de qué manera se establecen los precios, postulando, por ejemplo, que si un cliente entra y pide “un café”, se le cobrará algunos euros más que si entra y pide “un café, por favor”. El verdadero ganador es quien ingresa y dice “buen día, un café, por favor”, ya que recibe un descuento especial por simpatía
Tanto los clientes como los que trabajan en el bar admiten que es una excelente manera de llevar un negocio. Por un lado, los clientes pueden comer y tomar algo a un precio muy bajo y, por el otro, el personal asegura que se genera un muy buen clima de trabajo.

Periodismo

yo ya conocía a quien (hablo de aquí) cobraba más a clientes que no deseaba que regresaran ya que tenía un precio mínimo y otro máximo sellado pero es que esta cafetería parece que pretende no que no haya groseros en el local  si no tampoco mal educados, además esto es en terraza según parece

8 comentarios:

Paula dijo...

muchos se lo deben merecer

silvo dijo...

Seguro, besos Amapola Azzul!

Alí Reyes dijo...

Pero hay un detalle. Se trata de la actitud conque digas las cosas. No es lo que digas sino Como lo dices. Puede que digas una retahíla de cosas corteses, pero si no están acompañadas de una alegre sonrisa prefiero un hola corto sonreído que buenos días, por favor, tenga la bondad o lo que sea con una cara de burro embarca,o ?no te parece?

Rafa Hernández dijo...

Pues algunos ahora con tal de joder, aunque les cobren más, serán más groseros.

Un abrazo silvo,

silvo dijo...

Cierto, no solamente es lo que dices si no como, saludos Alí Reyes

silvo dijo...

Jaja, alguno si lo hará jaja, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

A mi seguro me harían descuento, jaja
Besos

silvo dijo...

Jaja,desdeluego que amí me llama la atención cuando dicen "un café cuando puedas2 pero eso es algo evidente que si no puede no lo pondrá jaja, besos y buena noche Verónica!