jueves, 9 de enero de 2014

Acaba en el hospital tras padecer un orgasmo de tres horas

Es extraño que una persona acabe en urgencias por un orgasmo, pero esto es lo que le ocurrió a Liz, una mujer de Seattle. Acababa de tener relaciones sexuales con Eric, su pareja, pero un buen rato después todavía estaba inmersa en una vorágine de placer.
Cuando ya llevaba una hora de clímax, Liz empezó a sentir miedo. Al alcanzar las dos horas, fue trasladada de urgencia al hospital, donde el personal médico pensó que estaba de parto. El orgasmo le duró más de tres horas antes de que finalmente desapareciera, según relata el Daily Mail en su edición digital.
La joven pareja compartió su particular historia en el show televisivo de la cadena TLC Sex Sent Me to the ER (El sexo me envió a urgencias). Liz, que no quiso desvelar su apellido, relató cómo ella lo intentó todo para que el sobrenatural orgasmo disminuyera, desde saltar a beber para deshacerse del dolor. "Empecé saltando arriba y abajo para ver si eso me hacía efecto", explicó. "Empecé a beber vino para ver si eso calmaba mi sistema. He intentado hacer todo lo posible para dejar de tener un orgasmo", agregó.
Finalmente, tras tres horas, el orgasmo desapareció y Liz pudo descansar tranquila.

lavanguardia

Es demasido tiempo y pienso que hizo bien en buscar asistencia ya que estaría al borde de un infarto, me imagino que a partir de ahora tomará precauciones ya que no debe comenzar poco antes de ir a trabajar o a cualquier lugar que precise ser puntual

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Qué exageración, no me lo creo.
Besos

silvo dijo...

Jajaja, parece increible, besos y buen día Verónica!

Calaro07 dijo...

Vaya, algunas desearía esa clase de motivación...

silvo dijo...

Umnas tanto y otras tan poco, saludos Ca Laro

Alí Reyes dijo...

Lo peor es que las mujeres van a tratar de seducir a su esposo

silvo dijo...

Le buscarán pero seguramente es un problema de ella más bien, saludos Alí Reyes