La Policía de Michigan, Estados Unidos, detuvo esta semana a Dee Ann Sanders, una mujer de 58 años acusada de robar un banco, luego de que su hijo la reconociera en un video y la delatara.
La prensa del Estado informó que la señora estaba acusada de robar mil dólares de una sucursal del Bank of America. Según informó el FBI el hombre declaró que la mujer que aparecía en el registro de la cámara de seguridad del banco era su madre.
Luego de la declaración del hijo, la madre confesó y fue detenida. Esta semana deberá presentarse ante el juez y si queda presa, es muy probable que no acepte visitas de su traicionero hijo.
noticiaslocas
No se pero esos mil dólares no debían de ser para el hijo y él lo sabía o no quiere que su progenitora sea delincuente o a saber ya que no lo dice en la noticia, el caso es que ha ejercido como buen ciudadano pero contra su madre
8 comentarios:
Leches pero denunciar a la madre, aunque él no vea ni un céntimo es muy duro. Igual las malas relaciones porque es de suponer que las tienen, ya viene de lejos.
Un abrazo amigo.
Seguramente Rafa, un abrazo!
bien por el hijo
A ver como le ha sentado a la madre, besos!
Da que pensar. Besos,
Y mucho Amapola Azzul, besos!
El hijo solo hizo que adelantar el momento, la hubiesen cogido de todas formas.
Besos
Seguramente tienes razón Verónica, besos y buena noche!
Publicar un comentario