miércoles, 24 de julio de 2013

INVENTAN MÁQUINA PARA TRANSFORMAR SUDOR EN AGUA POTABLE

Para resaltar la seriedad de la falta de agua potable, especialmente en lugares como Áfica y Asia, un grupo de ingenieros suecos inventaron una máquina que convierte la transpiración en agua...¡que podemos tomar!

La flamante y nueva ¨Máquina de Sudor¨, se insipiró en la tecnología que utiliza NASA para convertir la orina en agua. El grupo de ingenieros que la creó, liderado por Andreas Hammar, explicó que la máquina trabaja extrayendo la transpiración humana, que es 99% agua, de la ropa de la gente.

Luego de un fino proceso de purificación, el agua esta lista para tomar, y, aunque sabemos que la idea de beber la transpiración propia y ajena suena bastante desagradable, los creadores aseguran que tiene un gusto dulce y muy rico.

Si bien reconocen que la Máquina de Sudor no salvará al mundo de los problemas de falta de agua, dicen que llamará la atención y generará un poco más de conciencia al respecto...o, al menos, esperan que así sea. 


noticiaslocas

Debe ser muy difícil beber esa agua aunque estará purificada, pero sería mejor que no supiera a nada y no dulce que mosqueará

No hay comentarios: