La modelo japonesa Eri Sakurai, de 30 años, dijo que percibió un incremento súbito en el tamaño de su pecho luego de comer repetidamente las hamburguesas de McDonald's. “Fue una época en la que comía todo el tiempo en McDonald's y mis senos aumentaron a 95 cm, no sé si existe algún fundamento científico pero es lo que pasó"dijo Sakurai.
Al parecer la modelo no está satisfecha y busca seguir creciendo, según Rocketnews24 ahora almuerza con frecuencia en la cadena japonesa Lotteria, que tiene un sandwich especial con nueve hamburguesas y a veces desayuna lo que ella llama una “hamburguesa para senos grandes”, de 1338 calorías.
noticiaslocas
Si es que las hamburguesas se le van a ese lugar a ella (no se si será cierto) no recomiendo a las demás que hagan lo mismo ya que se les irán, seguramente, a donde no quieren
8 comentarios:
Jaja, qué cosas. Por eso el McDonald´s siempre está lleno.
Besos
Y más que irán si se confirma esto jaja, besos y buena tarde Verónica!
je hay que decirle que si jeje
Me temo que sí jaja, besos Paula!
jajjja, yo creo que las hamburguesas se van a donde quieren, opino un poco como tú.
:), me haces sonreir con tus pots, Beso.
Jajaja me temo que sí jaja, gracias Amapola Azzul y besos!
Mi teoría es que las hamburguesas se van a las partes del cuerpo menos ejercitadas, seguro ella anda en bici o algo así por eso se le van al busto jajaja
Gracias por esas notas :)
Seguramente llevas razón Cartoncita Rosa, así que interesa (a muchas) ir a la hamburguesería y hacer bici jaja, gracias a tí y buena semana!
Publicar un comentario