Los septuagenarios Allen y Violet Large declararon que la buena suerte que tuvieron les había creado un "gran dolor de cabeza" y decidieron no malgastar el dinero, informa la web del diario Daily Mail.
Casados desde hace 36 años, la pareja reside en Lower Truro, en Nueva Escocia. Respecto a su situación económica antes de ganar la lotería, Allen declaró que no tenían problemas. No eran millonarios, pero su situación era cómoda, afirmó.
Además, cuando ganaron el premio, Violet estaba recibiendo tratamiento por un cáncer que padecía.
Reparto del premio
Tras ayudar a sus familias, la pareja hizo una larga lista de grupos a los que querían hacer una donación, entre los que se contaban los bomberos locales, iglesias, la Cruz Roja o el Ejército de Salvación. El hospital donde Violet se sometió a su tratamiento y las organizaciones que luchan contra el cáncer, el alzheimer y la diabetes también se beneficiaron.
"Nos hizo sentir bien", afirmó Violet, quien añadió que no tiene "ninguna queja".
20minutos
Estas noticias son de las que me gustan, en un mundo que camina en la dirección del egoismo, familias enteras dejan de hablarse y se atacan por el poco dinero que heredan, que parece que importa si tienes dinero y no su procedencia, que cada quien y sus bienes parecen un objeto de aprovechamiento para otros, aparece, de vez en cuando, alguien así, ellos consideran que tienen las necesidades cubiertas y quieren compartir con todos,es un ejemplo y debemos saber de ellos
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
4 comentarios:
aun hay gente que se conforma con lo que tiene y la verdad que cuanto mas años se tiene menos necesidades se tienen
Si aunque tengan las necesidades cubiertas este gesto es de muy poco egoismo lo que le hace muy valioso, sobre todo hoy en día, saludos anónimo
Todavía queda gente muy buena y humanitaria en el mundo y esto es un claro ejemplo de ello.
Un abrazo
Si, hay esperanza mientras haya gente así
Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica
Publicar un comentario