miércoles, 13 de octubre de 2010

Harta de que la difamase en la red quiso tomarse la justicia por su cuenta





Una mujer de 25 años viajó cuatro horas con un revólver en el bolsillo con el objeto de matar a un hombre que conoció por Internet y que posteó comentarios negativos sobre ella.


Esta noticia nos recuerda que es importante ser educado y amable a través de la web. Porque el día menos pensado uno puede cruzarse con Briana Greathouse de Kansas City, Estados Unidos. No se sabe bien qué comentarios hizo Forrest Jamison acerca de ella pero lo que se sabe es que Briana fue arrestada cuando, con un arma en la mano, amenazaba a Forrest Jamison ya que él había hecho "comentarios denigrantes sobre ella en Internet". La cereza de la torta es que la madre de Briana también fue arrestada por amenazar y acosar a la misma víctima.

noticiaslocas

No son formas esas de solucionar los problemas pero es que hay verdaderos tostones por internet, gente que se empeña en hacer la vida imposible a alguien amparándose en el anonimato, esta chica debería de estar harta y como debía saber como o donde encontrar a quien estaba estorbándole debió de ir a pedirle que dejara de hacerlo, repito que no son formas pero tampoco seguramente las de desprestigiar y demás de algunos

2 comentarios:

Suzy dijo...

Después de ese susto creo que él nunca volverá a hablar mal de nadie |O|
Besos ;)

silvo dijo...

Alñ menos se ha llevado un buen susto, besos Suzy!