Un nuevo y moderno servicio en Japón intenta ayudar a las mujeres trabajadoras a lidiar con el stress de sus agitadas vidas diarias
La compañía que ofrece el servicio se llama Ikemeso, y su nombre no es azaroso, proviene de la combinación de ikemen (joven atractivo) y mesomeso (llanto).
Al parecer, los hombres que proporcionan este servicio son una especie de terapeutas del llanto, gente preparada para ayudar a que las mujeres que los alquilan se sientan mejor desahogándose a través de las lágrimas.
El funcionamiento es muy simple, la interesada elige al joven que quiere la consuele, él se presenta en su trabajo, y le muestra un video que, se supone, induce al llanto. Al finalizar el video, el “terapeuta” personalmente secará las lágrimas.
Aparentemente, la sesión de liberación de llanto mejora la comunicación, y levanta la moral de las trabajadoras.
La usuaria tiene diferentes tipos de terapeutas para elegir, desde el chico malo hasta el tipo intelectual.
El servicio comenzará a ofrecerse el 24 de septiembre, a un precio de 7.900 yenes (65 dólares).
periodismo
¿No hay ese servicio en la variedad mujeres para hombres, mujeres para mujeres u hombres para hombres?, no se yo si será eficaz este tema
6 comentarios:
Quien iba a pensar que un día habría este tipo de trabajos.
Besos
Cuando los amigos no son amigos, cuando valoramos más las cosas quelas personas llega todo esto y no nos engañemos que quienes consuelan están por las cosas también (dinero cochino), besines!
Ya no saben que inventar, Joder que cosas se oyen.
Abrazo.
Estamos desnortados, un abrazo Rafa!
Yo flipo con estos japoneses y chinos. Una cosa es ser ingeniosos, y otra esta cantidad de chorradas que vemos cada dos por tres, de estos asiáticos.
Un abrazo.
Es que buscan negocio en cualquier cosa y algunas no son ni medio normales, un abrazo Manuel!
Publicar un comentario