Si se piensan con detenimiento, los logos también son trabajos de arte porque son inteligentes, están bien diseñados y vienen en una variedad de colores, pero ¿son como para tatuárselos en el cuerpo?. Bueno, para el artista y tatuador de la India, Jason George, sí lo son. El hombre, autodefinido como una “cartelera humana”, luce en su piel los logos de compañías internacionales que han marcado su vida en algún sentido.
“Se que parece algo demente pero estas inscripciones son una manera de dar las gracias a las marcas que han tenido un impacto en mi vida”, dice el fundador del local 21 Tatto en Mumbai. También, incluye entre ellos a los símbolos de sus canales de televisión favoritos, de celulares, cadenas de comida rápida, y sitios de redes sociales. “Todos ellos tienen un lugar especial en mi corazón. Están relacionados con mi vida de alguna manera y me traen muchos recuerdos”.
Jason confiesa que siempre ha amado los tatuajes porque lo ayudan a distinguirse del resto de la multitud. ” Yo era muy tímido y educado cuando era chico, pero después crecí y tenía la necesidad de sentir que mi identidad era única. Amo los tatuajes, el primero fue una calavera. Fue una elección infantil pero no me lamento. Ahora, tengo 197 en mi espalda, mi torso y mis piernas y me gusta mucho mirar mi reflejo en el espejo”, reflexiona. Si bien sus padres estaban disconformes con su obsesión al principio, cedieron cuando se hizo sus retratos en las costillas.
Sin embargo, su pasión por los logos se despertó cuando descubrió que nadie era famoso por ponérselos en el cuerpo y explica: “La gente se inscribe el nombre de sus amores pero no los logos que son parte de su vida cotidiana. Es por eso que decidí hacerme 321 símbolos de marcas y hacer un récord mundial”. Lo cierto es que su espalda es realmente muy divertida porque se pueden adivinar los nombres de las empresas relacionadas con cada dibujo.
Créase o no, Jason George es la única persona en el mundo en transformar su cuerpo en una cartelera viviente. Un joven llamado Hostgator Dotcom comenzó a vender espacio publicitario en su cuerpo a mediados del 2000 e incluso tiene nombres de compañías en su cara. Sin embargo, Jason es el primero en hacerlo gratuitamente.
periodismo
No me gustan los tatuajes, menos cuando es tan trivial el motivo o quizás no, puede ganar dinero en el futuro
6 comentarios:
Personalmente, he de decir que los tatuajes no me apasionan , no me desagradan en otras personas pero creo que no me haría uno y menos tantos y de ese modo...
Supongo que al fun y al cabo es sentirlo, sentirlo y hacer lo que te gusta suele dar la clave para saber llevarlo...
Un saludo
mira que tenia tatuajes para elegir, pero no quiso marcas
A mí no me gustan los tatuajes y espero que quienes se los ponen puedan fáilmente cambiarles porque si se arrepienten mebudoi lío, algun@s parece culebres, saludos AtHeNeA
Encima anuncios sin cobrar, besines Paula!
Si a él le gustan...
Besos
A mí no me gustan pero él sabrá, besines Verónica!
Publicar un comentario