Los pasajeros de la línea Ryannair, una aerolínea irlandesa de bajo costo, tuvieron una desagradable sorpresa durante un vuelo de España a Londres: cuando la nave despegó no había papel higiénico.
La tripulación de cabina admitió que los agentes se habían olvidado de reponer el stock del baño. Esta advertencia provocó el pánico durante todo el viaje. Encima de eso, tampoco tenía leche para ofrecer un café u otras bebidas.
Un portavoz de la empresa emitió un comunicado dando la explicación al caso: “Esta rara y lamentable situación ha sido causada por los agentes en Murcia, quienes en fallado en su tarea de reponer el papel en los baños y tomar las bolsas de leche que habían sido pedidas”
Por otra parte, la compañía está señalada dentro de las peores marcas en el mundo según una encuesta realizada por la consultora de marketing Siegel+Gale. Sin embargo, esto es casi una mejora para la aerolínea.
No obstante, los comentarios de los clientes fueron aún más crueles y manifestaron frases como: “¿Qué se puede decir de esta empresa irlandesa que no se haya dicho antes?. A pesar de que prometen mejorar teniendo en cuenta la experiencia del cliente, ofrecen un viaje muy complicado”, “es complejo hacer las reservas y toda la responsabilidad recae en el pasajero”. Otro fue todavía más severo: “Servicio irritante y engañoso”.
Seguramente, quienes tuvieron que viajar sin papel higiénico en los baños pensarán dos veces en volver a contratarla.
periodismo
Son vuelos baratos pero deben tener lo mínimo
2 comentarios:
A este paso cortarán las alas del avión para que el vuelo sea más bajo y hacerle la competencia a los pobres grajos, tiempo al tiempo.
Abrazote utópico, Irma.-
Jaja, si es que cada vez se acercan más jaja, un abrazo Irma!
Publicar un comentario