Melissa Cooper, una mujer de Georgia, Estados Unidos, tuvo la venganza que toda mujer quiere tener: consiguió que un juzgado le ordenara a su ex novio que le pagara 50 mil dólares como compensación por haber roto su compromiso.
La mujer y su ex novio, Christopher Ned Kelley, vivían juntos desde el 2000, con un hijo de ambos y otro hijo de Cooper, de un matrimonio previo. En 2004, el hombre le propuso casamiento, y todo iba bien hasta que Melissa comenzó a notar señales de infidelidad. Todo explotó en 2011, cuando Christopher le pidió que se fuera de la casa con los niños para poder vivir con su nueva novia.
Una muy enojada Melissa tomó una sabia decisión: contrató una abogada y demandaron a Kelley por fraude por haber roto la promesa de casamiento. El juzgado que trató el caso falló a favor de la mujer, que, además, ya tenía otro novio para ese momento.
periodismo
Espero sea cierto que fue él y por los motivos que se aducen porque si no está apañado el hombre, cuando se vive con alguien hay que estar con esa persona
4 comentarios:
En eso tienes razón, Un beso .
Sí, no se por qué no nos limitamos a estar o no pero no a ambas cosas a la vez, besos Amapola Azzul!
Bueno, ella fue lista...
Pero por lo que veo el no solo le decía que se fuera con su hijo, sino también con el de él...
Un beso grande.
Cierto Misterio Azul, besos!
Publicar un comentario