Si lo que están buscando es un buen momento de silencio y relajación, el restaurante ¨Eat¨ de Brookly, Estados Unidos, es el lugar para ustedes.
Este lugar se destaca del resto porque durante la comida, los clientes no pueden emitir ni el más mínimo sonido. Nicholas Nauman, cheff principal del restaurante, dice que sacó la idea de un viaje que hizo a India, en donde los monjes budistas comían en completo silencio: ¨Es otra manera de comer, prestándole atención a la comida y no a las distracciones¨, explica.
Sorprendentemente, la idea resultó muy exitosa. Todos los clientes respetan las reglas y el restaurante se encuentra, por lo general, repleto. John Gordon, dueño del local, dice que la experiencia se asemeja a la meditación, y que ¨el silencio habla por sí solo¨.
noticiaslocas
Continuamos con las ideas extrañas para los restaurantes, sigo diciendo que limpieza, calidad y buen trato son básicos, aunque este para ir solo a pensar no parece mala idea si tiene además lo anterior
4 comentarios:
Es una gran idea, no tener que escuchar el ruido que a veces llega de las mesas próximas e incluso de la propia. Ocurre que no hay línea directa desde La Elipa a Brooklyn.
Saludos Silvo.
Cierto, a ver si así se come a gusto de una vez, saludos jaal
Parece que poner ciertas normas atrae a la gente, aunque bien pensado la idea no está mal.
Besos
Yo creo que iría alguna vez jaja, besos y buena noche Verónica!
Publicar un comentario