jueves, 8 de septiembre de 2011

Su nombre, en una canción de Flaming Lips



¿Quién quiere pasar a la historia y que su nombre aparezca en la letra de una canción de Wayne Coyne y compañía? Los interesados, que preparen 75 euros, el precio exigido para ser nombrado en la canción 'Found a star on the ground', del grupo Flaming Lips, según informa 'The Guardian'.

La banda estadounidense, que ya ha hecho otras 'locuras' como dar un concierto en un cementerio o en un taxi, se encuentra inmersa en la grabación de una canción que durará seis horas y en la que aparecerá el nombre de todo aquel que pague la cuota establecida.

El proyecto tiene fines benéficos: el dinero que se recaude será donado a la Sociedad Humanitaria de la ciudad de Oklahoma y a la universidad pública del estado. Las personas interesadas pueden hacer su aportación en una página web que ha creado el grupo.

Según diversos cálculos, si el cantante, Wayne Coyne, puede cantar un nombre cada dos segundos, aparecerán unos 10.800 nombres en las seis horas de duración del tema. Algunos ya piden que sea récord Guinness.

elmundo

Me imagino que darán un certificado diciendo a quien corresponde el nombre para quien pone ese dinero que irá a fines benéficos, originales si son

No hay comentarios: