domingo, 27 de diciembre de 2009

Charlie Sheen no escarmienta, pasa la Navidad entre rejas



El actor Charlie Sheen fue arrestado por cargos de violencia doméstica en la mañana del viernes. La estrella de Two and a Half Men fue denunciado por felonía en segundo grado, amenazas y violencia doméstica”, de acuerdo al Departamento de Policía de Aspen.

La policía arrestó al famoso actor de 44 años de edad después de una llamada de emergencia realizada a las 11:20 am de una casa en el centro turístico de esquí de Aspen, Colorado. Una ambulancia fue a la casa, aunque nadie fue llevado al hospital. Sheen fue liberado de la cárcel a las 7 pm después de pagar 8.500 dólares de fianza. La estrella de Platoon y Wall Street deberá presentarse en ante la justicia el próximo 8 de febrero de 2010 a las 10:30 am.

Más temprano ese día, la policía recibió una llamada del 911 a las 8:30 am en relación con una situación de violencia doméstica de West Hallam Street 320, en Aspen. Se cree que la víctima es la esposa del actor, Brooke Mueller. Fuentes internacionales reportan que Sheen se habría enfadado luego de que él y su esposa comenzaran a beber temprano en la mañana de Navidad. La riña habría subido de tono y él la habría tomado por el cuello. Sheen está acusado de haber empujado violentamente a su esposa.

Stan Rosenfield, portavoz de Sheen, se limitó a decir: “No se dejen engañar por las apariencias. Las apariencias y la realidad pueden ser tan diferentes como la noche y el día. Sería de gran beneficio que la gente no se apresurara a sacar conclusiones.”

El abogado Richard Cummins, que representa a Sheen, se mostró en contra cualquier juicio precipitado. “Creo que al final del día será un montón de alboroto por nada”, dijo a la Associated Press. “Yo no creo que haya habido criminalidad en lo que pasó. La citación a la corte en febrero puede ser para determinar si el caso sigue adelante o no”.

El hijo del actor Martin Sheen y hermano del actor y director Emilio Estevez ha tenido otros encontronazos con la ley.

En 1996, fue detenido y acusado de atacar a su entonces novia en su casa de California del Sur. Ella denunció haber sido golpeada hasta quedar inconsciente en su casa. Más tarde Sheen fue puesto en libertad condicional por dos años después de no refutar.

Seis años antes hubo otro incidente, cuando un arma se disparó accidentalmente hiriendo a su entonces novia, Kelly Preston, en el brazo. La pareja se separó poco después.

Sheen se casó con Brooke Mueller, de 32 años, en 2008. La ex actriz y agente de bienes raíces dio a luz a los primeros hijos de la pareja, mellizos, en marzo. Sheen, cuyo nombre real es Carlos Estévez, también tiene dos hijas con su segunda esposa, la actriz Denise Richards, de 38 años. Los cuatro años de casados con Denise terminaron en un amargo divorcio en 2006, cuando la actriz estaba embarazada de su segunda hija. Richards también lo acusó de amenazarla con violencia.

En una presentación ante la corte en abril de 2006, Denise solicitó una orden de restricción contra su marido, y alegó que el actor había abusado de medicamentos con receta, visitó sitios porno, jugaba compulsivamente y amenazó con matarla.

El año pasado, Charlie se disculpó con ella por un mensaje de voz abusivo que le dejó durante su separación.En el mensaje, que se filtró en Internet, él le decía que esperaba que “te pudras en el p**o infierno” y la llamó una “conc**** h*** de p***’.

Sheen es conocido por su papel protagónico en la comedia Two and a Half Men de la CBS donde caracteriza el personaje de un hombre soltero rico y mujeriego de Malibu. Sin duda ha sido uno de los programas de televisión más populares de EE.UU. y convirtió a Charlie Sheen en la estrella mejor paga de Estados Unidos en el 2008, cobrando 825.000 dólares por episodio. Él nunca ha ocultado su carácter de ser “malvado”. De hecho, se bromea abiertamente sobre el hecho de que el comportamiento de su personaje, Charlie Harper, está basado en rasgos mujeriegos y de consumo excesivo de alcohol que caracterizan al propio actor.

En 1998, el padre de Sheen lo entregó por violar su libertad condicional después de tomar una sobredosis de cocaína que lo llevó a terminar internado. Posteriormente detenido por beber y manejar drogado. Tuvo que regresar a la clínica de rehabilitación siguiendo órdenes del médico.

mome3nto 24


Charlie Sheen ha pasado la Navidad en la cárcel por violencia doméstica, está bajo fianza de 8.500 dólares, ahora ha acudido a un asesor matrimonial ya que parece que su mujer está dispuesta a rehacer la situación anterior y él también , con el historial que tiene no se si ella hace bien, este seguramente que volverá a las andadas

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Buen actor pero por lo que veo mal carácter y si ha sido violento espero que reciba un castigo ejemplaar para que se le quiten las ganas de volver a serlo. Un abrazo

Anónimo dijo...

la violencia como se dice no se pasa ni una vez y no parece que este sea el caso que sea la primera vez

silvo dijo...

Está a ver si rectifica pero lo veo difícil tiene historial violento, no se pero me temo que no conseguirá rehacer lo que no aprecia

Un fuerte abarzo y muchas gracias pro_mágica

silvo dijo...

No es la primera vez y no se lo deberían pasar, aunque parece que esta mujer si lo hará, saludos anónimo