miércoles, 4 de noviembre de 2009

UN BRITÁNICO DESCUBRIÓ QUE CADA VEZ QUE SE ACERCABA A SU ESPOSA TENÍA ATAQUES ALÉRGICOS.

Darren Young, un británico de 45 años, empezó a experimentar una reacción alérgica cada vez que su esposa se acercaba. Se le producían ronchas en la piel y se le inflamaban la cara y las manos. Al parecer su cuadro cuando empezó luego de recibir una inyección de esteroides por un problema en su pie.

Darren, chofer de autobús, desarrolló una mortal alergia al polietilén glicol, un poliéter que está presente en las cremas cosméticas. "Sue no necesita decirme que le duele la cabeza. Sólo tiene que decir que estuvo poniéndose lociones", bromeó. Lo cierto es que el hombre no puede acercarse a menos de un metro de su mujer a menos que no se haya colocado ningún cosmético corporal, loción, o crema hidratante.

El hombre puede tener una reacción alérgica con solo sentarse en una silla de un restaurante donde se haya sentado una mujer que usó alguna crema. Actualmente debe ser muy cuidadoso con todo lo que toca y debe llevar consigo constantemente su medicación.

elsiglo

Se le acercaba su esposa y tenía reacciones alérgicas, jaja no es lo que parece, que mucha gente pensará que es bastante frecuente esto, si no alergia auténtica que se la produce las cremas que ella usa por causa de uno de sus componetes, así que ella no puede ponerse cremas si él está cerca, ni siquiera a escondodas que las detecta ajajaj, un problema tienen

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno no es a la mujer, es a lo que lleva, vaya susto para la mujer. Un abrazo

Amparo dijo...

pues si que lo tienen si, sobre todo ella que las patas de gallo no perdonan, aunque bueno asi tiene excusa para que le pague el lifting no?

un beso

silvo dijo...

Si jaja ha venido muy bien para bromear con el temita tan manido, si vaya susto que se debió llevar viendo que si se le acercaba le sal´´ia la alergia

Un fuerte abarzo pro_mágica

silvo dijo...

Claro ahora lo hará fuera de casa y volverá límpia para no afectar a su marido ajja, un beso Amparo