lunes, 21 de septiembre de 2009

Frases de Hans Crhistian Andersen

La prensa es la artillería de la libertad.

Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto.

No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor.

Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo.

A menudo se echa en cara a la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto, pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella. ¿qué es peor?.



La primera me alegra mucho leerla porque la prensa es quien nos informa, a menudo se la critica, pero sin ella o contoda en la misma dirección, ni hay forma de que podamos discutir nada, la prensa es necesaria para la libertad, hay que saber leerla.

La segunda es un axioma muy cierto, así que hay que disfrutar de la vida

La tercera me gustaría poder cumplirla, lo mejor es la indiferencia, el odio les hace crecerse a ciertas personas

La cuarta me necanta, hace toiempo que me he dado cuenta de eso, una cara alegre y unos ojos tristes, son los ojos quienes dicen la verdad

La quinta está claro es peor creer que el mundo se acaba con uno ¿no os parece?

4 comentarios:

Velda Rae dijo...

La prensa es la artillería de la libertad y el brazo manipulador de demasiados intereses.

silvo dijo...

Eso es Velda, lo importante es saber leerla, la han tenido domesticada. nunca del todo, y ha ayudado en los momentos importantes cuando la libertad necesitaba de ella, hay que saber leerla, lo que me fastidia es el afán que veo en algunos de criticarla, una y otra vez, cuando es ella quien surte de noticias que hacen que tengamos información y podamos contrastarlas, si se pliega ,muchas veces, a intereses, lo importante es saber leer, creo,no es la panacea, si es necesaria, pero tampoco la fuente de todos los males, un beso

pro_magicalonso dijo...

Algunas muy buenas . Un abrazo

silvo dijo...

Si, parece que saben expresar en una frase toda una filosofía

Un fuerte abrazo pro_mágica