miércoles, 28 de octubre de 2015

Demoler cuartos a golpes es moda en Rusia


¿Alguna vez te sentiste tan furioso como para destrozar un cuarto entero? Bueno, una nueva moda en Rusia es permitirle a la gente hacer exactamente eso.
El proyecto artístico se llama ‘Debosh’, y ofrece a las personas que se sienten muy estresadas la oportunidad de destruir un cuarto entero con mazas, bates de baseball, palos de golf y otras herramientas.
Así que si tuviste un mal en el trabajo, una pelea con tu pareja, o simplemente necesitas liberar tus frustraciones, todo lo que tienes que hacer es abonar entre 160 y 450 dólares (según el costo del mobiliario involucrado), y dejar libres tus demonios.
Hasta el momento, el servicio parece estar teniendo mucho éxito. En Moscú existen otros servicios de “cuartos de ira”, pero Project Debosh es el más popular porque permite una customización más completa.
Los usuarios pueden seleccionar los muebles desde un catálogo, y también pueden incluir un vehículo para descargar su furia
Según afirma el psicologo Yuriy Adamovskiy, este tipo de descarga puede hacer maravillas en la salud. “Si una persona no tiene manera de canalizar las emociones negativas fuera del cuerpo, tiende a taparlas, y esto puede generar problemas de salud más adelante”.
periodismo
Me gusta que la gente se desahogue así, he pensado en un cuartoinsonoro (en las asas) para desahogar perome parece que esto puede salvar muchos problemas, eso sí parece un poco caro

No hay comentarios: