En un reportaje publicado en Liverty Voice, Chiao relata que mientras realizaba unos trabajos en el exterior de la EEI, junto al astronauta ruso Salizhan Sharípov, observó "unas extrañas luces que parecían estar alineadas y que pasaron volando a gran velocidad".
"Soy escéptico acerca de que nuestro planeta sea frecuentado por seres de otro planeta o de otra dimensión, pero no lo descartaría al 100%”, afirma el astronauta estadounidense, “tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el universo”.
Chiao, que permaneció en la EEI entre octubre de 2005 y abril de 2005, afirma que “si hay vida ahí fuera, son mucho más avanzados que nosotros y saben bien cómo cubrir grandes distancias en cortos periodos de tiempo".
Algunos informes aseguran que las luces que Chiao vió pertenecían a un barco de pesca situado a cientos de kilómetros por debajo de la EEI. Su compañero Sharípov no puede confirmar la versión del astronauta estadounidense porque no vio las luces, “estaba mirando en dirección contraria”, afirma Chiao.
telecinco
Cuesta creer que un hombre preparado para ir al espacio se confunda en la posición de las luces
4 comentarios:
igual no seria nada raro que pudiera ver un ovni
Es un astronauta (hombre preparado) y no creo que se confunda como cualquier mortal, besos Paula!
Muchos son los que afirman haberlos visto, resultará que no estamos solos.
Besos
Me temo que no, besos y buena tarde Verónica!
Publicar un comentario