jueves, 6 de marzo de 2014

imputados por cocinar con marihuana

La Guardia Civil ha imputado a dos personas mayores, de 78 y 67 años de edad, por un delito contra la salud pública por preparar un bizcocho casero con marihuana y que fue consumido el mes pasado en un bar de la localidad mallorquina de ArtÓ, lo que causó una intoxicación leve a tres personas.
En un comunicado, la Guardia Civil informa de que el pasado día 12 de febrero se reunieron cuatro personas mayores para degustar un bizcocho casera en un bar de ArtÓ que había preparado uno de ellos, de 78 años de edad. Este hombre ha sido imputado, así como el compañero de 67 años que le suministró el cannabis.
Los cuatro sabían que el bizcocho llevaba marihuana, pero lo desconocían tanto los propietarios del bar como un familiar que la probaron.
Al final, la propietaria del bar y dos de los ancianos que sabían que el bizcocho llevaba cannabis tuvieron que ser atendidos en el Punto de Atención Continuada (PAC) de ArtÓ.
La Guardia Civil, tras tener conocimiento del hecho, tomó declaración a este grupo de personas mayores, a los propietarios del bar y a los facultativos del PAC.
Ninguno de los afectados ha denunciado la intoxicación, por lo que la Guardia Civil está actuando de oficio por la comisión de un presunto delito contra la salud pública al adulterar un alimento con sustancias nocivas para la salud.
Los agentes tiene constancia de que no es la primera vez que este grupo de amigos "aliña" un alimento con cannabis para consumo propio, se indica en la nota informativa

canarias7

Me temo que no consiguieron el efecto deseado

6 comentarios:

Paula dijo...

tan viejos y con ganas de meterse en esas cosas

silvo dijo...

Cierto Paula, besos!

Rafa Hernández dijo...

Y luego dicen que la gente joven. Joder como está la machuchería.

Abrazo silvo.

silvo dijo...

Jaja y eso que son los roqueros no se que pasará cuando lleguen los del botellón jaja, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

No me extraña no quisieran denunciar.
Besos

silvo dijo...

Jaja, son comprensivos jaja, besos y buena noche Verónica!