martes, 4 de marzo de 2014

HTC busca a un motorista que ayudó en Barcelona a su máximo directivo

Un motorista anónimo, de unos 45 o 50 años, que pilotaba una Honda Scoopy de color verde con la matrícula amarilla, ayudó el pasado lunes al consejero delegado de la multinacional HTC, Peter Chou, atrapado en un atasco, a llegar a tiempo al Congreso de Móviles y rechazó el dinero que este le ofreció.

Una vez finalizado el Congreso, Chou quiere encontrar a este ciudadano altruista para compensarle por su acción, y ha pedido que se ponga en contacto con la empresa fabricante de teléfonos a través del Facebook o el Twitter de la empresa con el hastag #HTCseeksBiker para agradecerle su acción y compensarle.

Según ha informado hoy la compañía, sobre las 08:24 horas del pasado lunes, Peter Chou salió del hotel en el que estaba alojado en Barcelona para dirigirse a una reunión en el Mobile World Congress, que se ha celebrado durante 4 días en el recinto ferial de Montjuïc-2, en L'Hospitalet de Llobregat, y tomó un taxi, con el que preveía tardar apenas 10 minutos en llegar a su cita.

Pero el vehículo se vio atrapado en un atasco y, para no llegar tarde a su reunión, decidió pedir ayuda a un motorista que pasó junto al vehículo.

Sin pensárselo dos veces, el anónimo motorista aceptó llevar al CEO de HTC hasta su reunión en la feria, a la que llegó a tiempo gracias a la movilidad, pericia y el zigzagueo que hizo el piloto entre los automóviles atrapados en el atasco.

A través de su agencia de comunicación, HTC ha lanzado en sus redes sociales las preguntas "¿Vives o has estado en Barcelona últimamente? ¿Conduces una moto verde? ¿El modelo de la moto es una Honda Scoopy con la matrícula amarilla? ¿La usaste la mañana del lunes pasado? ¿Tienes un corazón como una piña tropical que no te cabe en el pecho de grande que es?".

El motorista, que dejó a Chou en la misma puerta de acceso al lugar en que tenía la reunión el directivo de HTC, no aceptó el dinero que Peter Chou le ofreció por el favor.

"Lo rechazó; y tirando de esa gracia y esa hospitalidad tan nuestra, le instó a que no perdiera ni un segundo en agradecimientos y que se fuera pitando a su cita, que para eso había dejado de lado sus quehaceres por ayudar a un completo desconocido con el que, posiblemente, nunca volvería a cruzarse", han explicado fuentes de HTC.

Ahora, Peter Chou se ha propuesto encontrar al motorista anónimo para compensarle por su gesto y por eso la multinacional ha pedido a la persona que rescató al CEO de HTC, o a quien conozca al protagonista de esta historia a ponerse en contacto con la empresa a través de sus redes sociales o en el correo electrónico info@htc-one.es.

Una historia humana en medio de un congreso de tecnología.


heraldo

Yo intenté que pesaran que era la persona de la moto pero no me creyeron jaja, en serio una buena persona la de la moto y se merece el reconocimiento que le quieren dar, también buena persona el directivo

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Personas con valores (ambos)
Besos, buena tarde Silvo

silvo dijo...

Cierto Verónica, además es algo que escasea y es una pena, besos y buena tarde!

Rafa Hernández dijo...

Aunque parezca mentira, todavía queda gente buena por esos mundos. Bonito gesto.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Cierto Rafa un abrazo!