domingo, 9 de marzo de 2014

Fletan un avión lleno de solteras neoyorquinas a San Francisco para enamorar a los solteros

Una empresa estadounidense de contactos ha puesto en marcha una iniciativa de captación de fondos para enviar un avión lleno de solteras neoyorquinas a San Francisco y organizar citas con hombres de la ciudad.
"Nos dimos cuenta de que había un problema muy tonto: hay muchas más mujeres solteras en Nueva York y muchos más hombre solteros en San Francisco", explican los promotores de la idea en su web.
Según aseguran, en la Gran Manzana hay unas 100.000 mujeres más que hombres en busca de pareja, mientras que la ciudad californiana, -gracias principalmente a Silicon Valley y su potente industria tecnológica- cuenta con un superávit de unos 40.000 solteros.
La solución ideada por la empresa The Dating Ring es simple: enviar un grupo de esas solteras de costa a costa durante un puente del mes de mayo y emparejarlas con hombres con intereses similares.
La idea, al fin y al cabo, es prácticamente una adaptación a la vida real y al siglo XXI del western de los años 50 "Caravana de Mujeres". En ella, un grupo de heroínas logra cruzar en carreta los 5.000 kilómetros que separan las costas este y oeste con el único propósito de llegar a una aldea californiana donde les esperan, ansiosos por contraer matrimonio, los solteros del lugar.
La mecánica en esta ocasión es la misma, aunque hoy los medios de transporte son distintos y la tecnología permite además todo tipo de complementos, como sesiones de asesoramiento para el ligue a través de Skype.
La campaña ha recaudado por ahora algo más de 3.000 dólares y dispone aún de una semana para alcanzar los 10.000 que la compañía se ha fijado como mínimo para seguir adelante con el plan.
Por 500 dólares, las interesadas pueden obtener un billete de avión, tres citas y entrada para una gran fiesta, mientras que desde el otro lado, los hombres también pueden aportar fondos para tener acceso a las actividades organizadas en San Francisco.
La empresa, que también acepta contribuciones de patrocinadores, ha puesto en paralelo una iniciativa similar para llevar a hombres de San Francisco a Nueva York, aunque ésta apenas ha obtenido por ahora 1.300 dólares.
En los últimos años, las dificultades para encontrar pareja en ciudades como Nueva York han hecho proliferar multitud de negocios centrados en facilitar la vida a los solteros a la hora de afrontar el ritual del cortejo, desde simples webs hasta completos servicios de asesoramiento personalizado para mejorar en el arte de la seducción.

antena3

Hemos visto estas llamadas "caravanas de mujeres" (así llamadas por la famosa película) hasta aquí, nos informan de su formación, e incluso llegada) pero no nos dan los resultados de los encuentros tras un tiempo

4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Pues sí, todavía no nos lo han contado.

Un abrazo.

silvo dijo...

Es interesante saber cuantas parejas se han consolidado con el tiempo, espero nos lo cuenten algún día, besos Amapola Azzul!

Verónica O.M. dijo...

Lo respeto pero no comparto.
Besos

silvo dijo...

No se que sale de estas excursiones, besos y buena noche Verónica!