miércoles, 26 de marzo de 2014

Descubre a su pareja con su amante en la grada

Siendo como es el espectáculo del fútbol una fiel representación de la sociedad, a veces se dan situaciones que rozan los límites del surrealismo. Y si no, que pregunten a los aficionados del choque entre el Avellino y el Siena de la Serie B en Italia, que además de disfrutar del encuentro al que acudieron se fueron a casa siendo testigos de una disputa muy poco deportiva.
La escena, en concreto, se produjo al seguir una esposa a su marido hasta el estadio, donde finalmente confirmó sus sospechas al descubrir que su pareja estaba acompañado de una amante. Su reacción pasó desde los insultos hasta el uso de la fuerza hacia su propio esposo hasta que fueron las fuerzas de seguridad del estadio las que tuvieron que intervenir para deshacer el desaguisado que se había formado en la grada.
yahoo
Ha sido en el fúbol pero doría haber sido en cualquier sitio, menos mal que intervino seguridad

4 comentarios:

josef dijo...

Lo que no suceda en los campos de fútbol, ya no me extraña jajaja.

Saludos!

Rafa Hernández dijo...

Como dices podía haber sido en otro cualquier sitio, ya que si tenía sospechas, desde luego estaba en lo cierto. Estos enfrentamientos de infidelidad, así a palo seco y en caliente, desde luego no puede traer nada bueno.

Abrazo silvo.

silvo dijo...

Jaja, saludos moderato_Dos_josef

silvo dijo...

Nunca traen nada bueno, no, jaja, mira que pillarle en el fútbol cuando no le gusta... jaja, un abrazo Rafa!