
Un niño de tres años armado con un soplete causó destrucción y cuantiosas pérdidas materiales. Según informó la policía del condado de Lawrence en Estados Unidos, un niñito logró hacerse de un soplete y le prendió fuego al garaje de su casa en Shenango, Pennsylvania. Al parecer, un vecino encontró al niño caminando por la calle y esgrimiendo su implemento ígneo. Se encontraba vestido sólo con una camiseta. El oficial Darrin Cwynar explicó que el menor se las ingenió de alguna manera para quitar las trabas de seguridad que tiene el tanque de propano, e iniciar su loco raid destructivo. Le prendió fuego a la cerca del jardín, una puerta corrediza, muebles y otras cosas. El fuego finalmente se extendió de su casa a la del vecino de al lado. David Rishel, jefe de policía de la localidad, relató que “el niño no sufrió la más mínima quemadura lo cual es en sí mismo un milagro”. La madre se había quedado dormida porque había hecho una suplencia nocturna y el padre estaba en trabajando en ese momento. No se levantaron cargos pero el hecho está bajo investigación de la policía y asistentes sociales.
noticiaslocas
Criaturita jeje, debía ir alucinando con el poder de su arma, si es que no hay que descuidarse y este niño no tenía miedo del fuego de su arma
padres iresponsables que no vigilan a sus hijos...
ResponderEliminarEs que tienen un peligro..., besos PAULA!
ResponderEliminary los padres??
ResponderEliminarLa madre durmiendo y el padre trabajansdo, el niño a lo suyo jugar jeje, besos Paula!
ResponderEliminarHoy en día los niños son muy listos, lo demuestra el hecho de no haberse quemado, estaría flipando con su arma, ojalá otros no copien eso, ya que nos tendríamos que echar a temblar jajaja.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Abrazos
Cierto el hehco de no quemarse demuestra que sabía el peligro de su arma, eso sí no es lo mismo que calcularlo para objetos inanimados, que no le copien no jeje, un abrazo Verónica!!
ResponderEliminar