Durante cinco horas una mujer de 75 años de Georgia se ha convertido en la más ‘impopular’ de Armenia al dejar sin Internet a 3,2 millones de usuarios. Y es que al parecer la mujer cortó el cable que transmitía la señal cuando se encontraba buscando cobre para vender. Ahora la mujer, puesta en libertad aunque tendrá que comparecer en un juicio, se enfrenta a un máximo de tres años de cárcel. El corte se produjo el pasado miércoles. Las compañías buscaron el origen de los problemas y comprobaron que el cable de fibra óptica principal que lleva la señal de Georgia a Armenia había sido cortado. El cable afectado era el responsable de trasladar un 90 por ciento del total de la conexión que se distribuye en el país. Las autoridades del país, ante el volumen de personas afectadas, trabajaron para restaurar la conexión lo antes posible e identificaron al responsable de la avería.
diariodirecto
Que no, que no era una persona cabreada porue no le hacen caso por estar todo el día conectados a interner, ni nadie a quien le salió mal algo en la red, es la necesidad, se fue a por metal para vender y apagó un país !qué mundo!
a mi a proposito nunca me hubiera salido jeje
ResponderEliminarsaludos
Eso, ni buscando la forma de auitar internet a todos se consigue, ahí pasa todo por esa fibra según se ve,besos Paula!
ResponderEliminarpues viendo la tele españa cada vez se parece mas a Armenia por los robos de cobre
ResponderEliminarEs que están de reciclaje, sí cada vez hay más robos de cobre, saludos anónimo
ResponderEliminarSi la señora lo intenta hacer adrede seguro que no causa tanto caos. Un abrazo
ResponderEliminarNo, seguro que no sabía la que iba a armar, jaja, mira que depender eso de un tramo de cable..., como son
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y gracias pro_mágica